Prensa Turística

Villa La Angostura también tendrá su Ave Símbolo

10 July, 2012

El Ave seleccionada representará a la localidad y será la segunda ciudad del país, luego de San Martín de los Andes, en tomar esta iniciativa. Ya se encuentra en la red social Facebook, la galería con las cuarenta especies más comunes de Villa La Angostura. Los visitantes a la página pueden elegir al ave que consideren para la ocasión pulsando en “me gusta”.

La invitación a votar es abierta a toda la comunidad, y en particular a los aficionados al avistaje de aves. La ganadora será el ave que representará a Villa La Angostura como difusión para el turismo de observación de aves, y tendrá un importante protagonismo en las campañas en defensa y el cuidado del medioambiente.

La comunidad de Villa La Angostura se suma así a la propuesta que impulsó San Martín de los Andes, y que la transformará en la segunda ciudad del país en elegir a su Ave Símbolo.

San Martín de los Andes, en tanto, se encuentra en el período de “campaña” de sus 8 especies candidatas, para culminar con la elección el 19 y 20 de octubre, donde la sociedad será la encargada, comicios mediante, de elegir al Ave Símbolo.

Para votar al Ave Símbolo de Villa La Angostura:

Ave Símbolo de Villa La Angostura