Prensa Turística

Villa La Angostura en la revista Caras de Brasil

27 July, 2012

La revista Caras de Brasil publicó días atrás, una edición con notas y entrevistas realizadas a personalidades y celebridades de la televisión brasileña que visitaron Villa La Angostura. Las notas centrales mostraron a los actores Sergio Marone, Patricia Barros y Pirsicila Ferrari disfrutando de los sensacionales atractivos y servicios que ofrece la Villa turística, en el marco de un acuerdo de promoción suscripto hace pocos meses entre el gobierno local y la empresa a cargo del semanario Caras Brasil, con el apoyo y colaboración del gobierno de la Provincia del Neuquén a través de Neuquentur, el Ministerio de Turismo de Nación (Mintur), y el sector privado de Villa La Angostura.

La revista, en el suplemento Caras Neves 2012 del 19 de julio presenta en la tapa a Marone en una pileta con el Lago Nahuel Huapi de fondo. También se la ve a la actriz Patricia Barros en una producción fotográfica que se realizó desde la pileta del Hotel Correntoso.

Además en este número aparece su colega y cantante, Priscila Ferrari, quien cantó junto a la banda local Los Druidas en una velada con mucho “clima intimista, buena música y un menú gastronómico para conquistar los paladares más exigentes”.

El Presidente de Neuquentur, Sebastián Caldart, subrayó que “esta acción se enmarca en el programa de Fam Press que venimos llevando adelante con Villa la Angostura y que tiene un decidido apoyo desde el gobierno provincial a partir de una decisión del Ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, convencidos de que este tipo de promociones tienen un fuerte retorno en función del monto invertido”. Además remarcó que “estamos muy conformes con el resultado obtenido por este trabajo conjunto entre diversos organismos públicos nacionales, provinciales y municipales y con el fuerte acompañamiento del sector privado que permitió ser la tapa de la revista Caras de Brasil con una importante tirada de millones de ejemplares”.

Al respecto, cabe resaltar que la revista Caras Brasil lanza semanalmente unos 5 millones de ejemplares, además de contar con sus plataformas web y un canal televisivo, que complementan el material redactado de Caras Neve.

El valor comercial de cada página oscila, en promedio, los 5 mil dólares, y se calcula que al final del segmento “Caras Neve Villa la Angostura” habrá tenido una aparición de entre 50 y 60 páginas.

Sobre la producción, en esta se incluyeron numerosos hoteles y comercios que junto al cerro Bayo y el impactante marco natural del invierno, lograron plasmar la enorme diversidad turística ofrecida en este destino patagónico.

Entre las actividades realizadas, los invitados navegaron en catamarán, esquiaron, hicieron caminatas con raquetas e incluso salieron con trineos tirados por perros, traídos desde Pino Hachado.

Link Revista Caras