Prensa Turística

Neuquén participó en la Exposición de Turismo de Reuniones

22 August, 2012

Días atrás, la Provincia del Neuquén representada a través de Neuquentur y localidades turísticas concluyó de manera positiva su participación en la 9ª edición de la Expo Eventos 2012 en Buenos Aires.

En el marco de un plan de promoción turística permanente el Gobierno Provincial y los destinos turísticos de San Martin de los Andes, Villa La Angostura y Neuquén Capital intensificaron su amplia oferta de posibilidades en materia de turismo de reuniones.

En este sentido, en el encuentro más importante de Latinoamérica en el rubro, se congregaron organizadores y proveedores de todos los destinos del país y el extranjero en cuanto a la actividad de congresos, exposiciones, ferias y eventos corporativos.

Para las localidades, Expo Eventos representa un espacio trascendente en el cierre de negocios ligados a la actividad y la promoción de atractivos naturales.

Al respecto la delegación de San Martin de los Andes estuvo compuesta por referentes del Ente Sanmartinense de Turismo (Ensatur), el Bureau de eventos local y la Secretaría de Turismo.

Mientras tanto, Villa La Angostura concretó su participación con integrantes del Bureau de Convenciones y Visitantes y de la Secretaría de Turismo de la Villa, a su vez, Neuquén Capital hizo lo propio con autoridades de la Subsecretaria de Turismo municipal. La delegación neuquina contó con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La cita fue organizada por Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA) y auspiciado por el Ministerio de Turismo de la Nación.