Prensa Turística

Medios nacionales visitarán en noviembre Villa Traful

13 November, 2012

Periodistas de medios de las Provincias de Córdoba, Mendoza y Buenos Aires arribarán el día 18 de noviembre a la localidad de Villa Traful, donde podrán disfrutar, durante dos días de las diversas actividades que la localidad tiene para ofrecer a los turistas.

Como parte de las actividades que el destino ha programado para recibirlos, los periodistas realizarán excursiones de pesca, cabalgatas y caminatas donde podrán apreciar la belleza paisajística que caracteriza a la Villa, sus bosques de coihues y la majestuosidad de las formas de la cordillera andino patagónica.

Además la estadía coincidirá con el Encuentro del Salmo Salar 2012, un evento que incluye ponencias, clínicas, charlas e intercambio de conocimientos, en un espacio que posibilita adquirir saberes y aprender sobre la especie y su pesca, además de promocionar los atractivos turísticos de la zona.

Los periodistas que en esta oportunidad visitarán la localidad son Octavio Cosacov del Diario La Voz del Interior de la provincia de Córdoba, Andrea Barros del Diario Los Andes de Mendoza, Melisa Miranda Castro de la Revista Lonely Planet, Walter Vázquez Revista Travel Magazine, y María Pilar González Revista Buenos Viajes, estas últimas publicaciones especializadas en viajes y turismo.

La actividad representa para la Provincia y el destino en particular una valiosa herramienta de promoción y difusión de la oferta turística, ya que permite a la prensa familiarizarse con los servicios y vivir la experiencia de cada destino, sus actividades y principales atractivos.