Prensa Turística

Sapag participó de la largada de la competencia La Misión en Villa La Angostura

14 December, 2012

El Gobernador Jorge Sapag participó el pasado miércoles al mediodía de la largada de la competencia deportiva La Misión Race en Villa La Angostura. El corte de cintas inaugural se realizó sobre la Avenida Arrayanes y estuvo a cargo del mandatario provincial y el Intendente Roberto Cacault.

Durante la jornada, Sapag se refirió a la relevancia de la competencia e indicó que es “una experiencia tan importante, un nuevo evento deportivo con más de 400 participantes, muchos de otros países, así que feliz de poder compartir este momento”.

Además, expresó su apoyo a la localidad y remarcó que “quería estar acompañando a Villa La Angostura en estos desafíos deportivos, culturales; desafíos que después del volcán demuestran que Villa La Angostura está de pie, en plena vigencia y cada vez más linda”.

Por otro lado, el Gobernador resaltó las expectativas que existen en cuanto al turismo en la provincia de Neuquén. “Tenemos una temporada realmente sorprendente, los meses de noviembre y diciembre nos han sorprendido y creemos que el verano va a ser la mejor temporada de la historia de Villa La Angostura y de Neuquén también”, aseguró Sapag.

Según expresan los organizadores de la jornada, “la Misión es una competencia, pero la esencia y el espíritu de la carrera tiene que ver con la extraordinaria experiencia que se vive durante esos cuatro días y tres noches caminando por los más espectaculares paisajes de la Cordillera de los Andes, en plena Patagonia Norte de la Argentina”.

La competencia se desarrolla bajo el lema “La Misión… llegar es ganar”. Tiene una extensión de 160 kilómetros y finalizará el próximo sábado a las 16, con la entrega de premios.