Prensa Turística

Ganadores de los concursos 2012 ya disfrutan de sus premios

25 April, 2013

Los ganadores del concurso fotográfico “Imágenes de la Patagonia 2012” y de la promoción “Explorá Patagonia” realizada con The North Face Argentina, disfrutaron de sus premios visitando distintos destinos de la región.

“Hay que incentivar a la gente a participar del concurso, el viaje por San Martín de los Andes y Bariloche fue espectacular” dijo Juan Manuel Mercante, uno de los ganadores del certamen fotográfico “Imágenes de la Patagonia 2012”, organizado por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y el Foto Club Buenos Aires. “Recorrimos muchísimo y quedamos encantados con los paisajes – expresó Juan Manuel – saqué nuevas fotografías que seguramente presentaré en el próximo concurso” aseguró.

Adrián Isaurralde también visitó la región, como ganador del concurso “Explorá Patagonia” que se realizó mediante un acuerdo de co-branding con la empresa The North Face Argentina. Adrián obtuvo como premio un viaje a Ushuaia que calificó como “excelente” destacando “la organización, el hotel y la excursión en 4×4”.
La finalidad de ambos concursos fue la de difundir los atractivos turísticos de la región patagónica, en el marco de las estrategias de promoción que lleva adelante el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina.