Prensa Turística

Se realiza el 8º Workshop de AAVyT en Neuquén

13 November, 2013

El próximo 15 de noviembre, Neuquén será sede del 8º Workshop de turismo organizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Neuquén y Alto Valle de Río Negro (AAVyT). El mismo se realizará en el Hotel Tower de la capital neuquina entre las 12 y las 16 horas.

En el evento estará presente Neuquentur, con el objetivo de reforzar la comunicación con las agencias de viaje locales y los operadores mayoristas.

En cuanto al encuentro, este tiene como fin reunir a los principales agentes de turismo, de hoteles, destinos y empresas proveedoras de servicios para agencias de viajes. Al respecto se capacitará a los referentes de las empresas de viajes de la región, sobre destinos, servicios e incorporación de nuevas tecnologías. En este sentido habrá una sala destinada para las charlas.

Como en oportunidades anteriores, el Workshop contará con la presencia de 39 expositores de los sectores antes mencionados.

Cabe mencionar que dentro de los expositores y seminarios programados, se encuentra la de los productos de Aerolíneas Vacaciones de “Viaja por tu país”, Chevallier y Flecha Bus, y sus opciones de paquetes nacionales y servicios especiales.

La entrada es libre y gratuita para agentes de viajes, idóneos y profesionales de la actividad.