Prensa Turística

Se realizará en Neuquén el 1º Encuentro de Hoteleros y Gastronómicos

19 November, 2013

Mañana, 20 de noviembre tendrá lugar en la ciudad de Neuquén el Primer Encuentro de Hoteleros y Gastronómicos, que se realizará en el Centro Pyme Adeneu, Sarmiento 802, desde las 14 horas.

La actividad se realiza en el marco del Plan Estratégico de Comercio Minorista, y tiene por objetivo el fortalecimiento de la competitividad frente a los nuevos desafíos que enfrenta la ciudad de Neuquén, y está organizada conjuntamente entre la Subsecretaría de Turismo; el COPADE y Neuquentur, dependientes del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia; la Subsecretaría de Turismo municipal; Defensa del Consumidor; la Asociación Hotelera y Gastronómica de la Ciudad de Neuquén y el Banco Provincia del Neuquén.

De acuerdo al programa, el encuentro estará dividido en dos etapas; la primera desde las 14 horas que contempla las acreditaciones, apertura y palabras de bienvenida a cargo de las autoridades provinciales y municipales.

En tanto en la segunda etapa, desde las 15 horas, se presentarán los ejes temáticos de las mesas de todas las instituciones presentes. Los asistentes podrán consultar sobre alternativas de financiamiento; trámites y habilitaciones; capacitaciones disponibles; asistencia técnica; promociones; asesoramientos, entre otras.

El encuentro finalizará a las 16.30 horas; es sin costo y las inscripciones se deben realizar previamente a comerciominorista@neuquen.gov.ar