Prensa Turística

Neuquén participa de la 128° Expo Rural de Palermo

17 July, 2014

La Provincia del Neuquén a través de Neuquentur, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, está presente desde hoy y hasta 27 de julio en la 128° Edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de la Rural de Palermo de Buenos Aires. Neuquén participará en el stand del Ministerio de Turismo de Nación (MINTUR).

La participación tiene como fin, la promoción de los productos y destinos turísticos neuquinos en el mercado nacional e internacional, fortaleciendo su posicionamiento y diferenciación mediante el Programa Asistencia a Ferias, financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En tal sentido, la misma representa otro espacio para dar a conocer los atractivos de la Provincia para esta temporada invernal y el resto del año. Con un público variado y numeroso, la Expo permite ofrecer una gran variedad de productos neuquinos, como la pesca, la aventura, la nieve, la ruta del vino y el turismo religioso. Todo esto se podrá disfrutar en el Pabellón Azul en el stand D12.

*Novedades *

El evento llega con una propuesta renovada y presentando las novedades del sector. Se exhiben los mejores animales, se instalaron en el predio más de 500 stands, maquinaria agrícola, aventuras 4×4, desfiles, y un auditorio 3D.

Este año vuelve la granja, donde los más chicos podrán estar en contacto con vacas, terneros y ovejas; también se podrá disfrutar del esperado nacimiento de pollitos, la primera vuelta en caballo y las demostraciones de adiestramiento de perros.

Sobre la cantidad de razas y especies participantes, hay unos 4500 animales inscriptos, cifra similar a la exposición del año pasado.

Una vez más, la Expo Rural de Palermo será el centro de negocios del sector, donde se presentarán los principales proveedores de insumos, tecnología y genética agropecuaria.