Prensa Turística

Neuquén participó del lanzamiento del Plan de Marketing de Turismo Interno – Conectar 2014-2016

13 August, 2014

La Provincia del Neuquén a través de Neuquentur S.E, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, participó días atrás de la presentación del Plan de Marketing de Turismo Interno – Conectar 2014-2016, en el salón del Hotel Panamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Plan fue presentado por el Ministerio de Turismo de la Nación, destacando que el mismo tiene como principal objetivo posicionar la oferta turística argentina en los propios argentinos por sobre otras alternativas. De ese modo, se espera que el flujo de turistas domésticos se incremente hasta un 3% anual.

Es decir, que ConectAR Turismo 2014-2016 es una herramienta que apunta a un desarrollo mayor de la actividad en el país y nuevas estrategias para llevar cada vez más argentinos a los destinos locales.

Asistieron al evento, el Ministro de Turismo, Enrique Meyer; el Presidente del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina; el titular de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; la Subsecretaria de Promoción Turística, Patricia Vismara, responsable del proyecto y de brindar los detalles a los presentes; y los principales referentes del sector turístico privado.