Prensa Turística

Neuquén en “Venda Argentina” de San Pablo

19 September, 2014

La Provincia del Neuquén a través de Neuquentur SE, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, participará del workshop ”Venda Argentina” el 23 de septiembre en la Casa Argentina de San Pablo, Brasil.

La jornada de promoción y facilitación de comercialización, tiene como objetivo brindar a las provincias la posibilidad de mostrar y posicionar sus experiencias en el mercado Brasileño.

La comitiva provincial estará integrada por autoridades provinciales, municipales y empresas receptivas neuquinas; acción que se hace posible con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La acción busca afianzar la operación turística existente, encontrar nuevos operadores, dar a conocer nuevas experiencias y destinos emergentes de nuestro país y continuar fortaleciendo los lazos comerciales entre ambas naciones.

Estarán presentes operadores de los principales estados brasileros para participar de rondas de negocios con los operadores argentinos a través de un sistema de entrevistas pre agendadas; como también la posibilidad de impartir capacitaciones de nuevos destinos, novedades y actualizaciones de la oferta tradicional, con los operadores de los principales estados brasileros.

Este evento es una oportunidad directa, concreta y real de venta y promoción que tiene cada provincia, complementando la participación en la 42° ABAV Expo Internacional de Turismo, una de las ferias más importantes de Brasil, y la Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Turismo.