Prensa Turística

Neuquén se muestra en la 42º edición de la feria de las Americas Abav

19 September, 2014

Neuquén, a través de Neuquentur SE, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, junto a representantes municipales y del sector privado, estará promocionando en San Pablo, Brasil, sus destinos turísticos con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La feria se realizará desde el 24 hasta el 28 de septiembre, y es organizada por la Asociación Brasileña de Agencias de Viaje, representando uno de los eventos de turismo de mayor importancia de América. Para la ocasión la Provincia tendrá su espacio en la Feria dentro del stand del Instituto de Promoción Turística (Inprotur).

El evento recibirá a una gran diversidad de expositores y visitantes relacionados con el turismo como operadores; emisores y receptores; destinos; compañías aéreas; agentes de viajes; alquiler de vehículos; tecnologías; parques temáticos; transportes; centros de eventos; consultarías; sectores especializados; y compradores corporativos invitados, entre otros actores.

ABAV brinda una buena oportunidad para relacionarse, conocer y entablar negocios con todo el mercado turístico de las Américas, en el mayor mercado emisor de Brasil. Este año, con dos días más de exposición, se inaugura la apertura para el consumidor final en el fin de semana.

Líder en el sector, la feria celebra su 42° edición auspiciada por la ABAV– Asociación Brasileña de Agencia de Viajes, que representa a los profesionales responsables del mas del 85% de las ventas del sector; mas de 2700 expositores; más de 38.000 visitantes, 60 países y más de 700 compradores invitados (hosted buyers).