Prensa Turística

Junín y San Martín de los Andes trabajan en la comercialización de sus servicios

7 October, 2014

La Subsecretaría de Turismo Provincial, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, llevó a cabo el 29 y 30 de septiembre en San Martín de los Andes y el 1 y 2 de octubre en Junín de los Andes, el primer taller del Programa de Fortalecimiento en la Comercialización de Productos Turísticos con prestadores locales, con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En San Martín el encuentro se realizó en el Salón El Pórtico de Avenida San Martín 555, con la presencia del Secretario de Turismo, Salvador Vellido; en tanto que en Junín de los Andes, la cita tuvo lugar en la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Afines, con presencia de la Secretaria de Turismo local, Yanine Buamscha. Ambas instancias contaron con el acompañamiento de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia del Neuquén, Beatriz Villalobos.

En los encuentros se informó sobre el contenido del Programa, y se abordaron los siguientes ejes temáticos: la visión integral del negocio turístico; caso prático de debate, el diseño de experiencias turísticas; comprometiendo al nuevo turista, sacando provecho del nuevo contexto turístico; maximizando mi estrategia de comercialización, y estrategia de comunicación y comercialización en el mundo actual; promoviendo la experiencia memorable y midiendo sus resultados.

El taller fue coordinado por la consultora de marketing Iggy, en el marco de la primera etapa de Fortalecimiento de la Comercialización para estos destinos.