Prensa Turística

Villa Pehuenia y Aluminé trabajan en la comercialización de sus servicios

17 October, 2014

La Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia, realizó el pasado 8 de octubre en Villa Pehuenia y Aluminé, el primer taller del Programa de Fortalecimiento en la Comercialización de Productos Turísticos con prestadores locales, el cual está financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
En Villa Pehuenia el encuentro se realizó por la mañana del día 8 de octubre, en la Biblioteca Popular de la localidad; en tanto que en Aluminé, la cita tuvo lugar en el quincho del Banco Provincia del Neuquén (BPN), durante la tarde del mismo día. De los encuentros participó la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, Beatriz Villalobos.

En la jornada se abordaron parte de los ejes temáticos del programa en cuanto a la visión integral del negocio turístico; criterios de tratamiento y abordajes de problemáticas comunes de las empresas turísticas, el diseño de experiencias turísticas; tendencias; la maximización en las estrategias de comercialización y de comunicación en el mundo actual, promoviendo el trabajo asociativo y la medición de sus resultados.

El taller, fue coordinado por la consultora de marketing Iggy, en el marco de la primera etapa de Fortalecimiento de la Comercialización para estos destinos.