Prensa Turística

Villa la Angostura se prepara para la 13º Fiesta de los Jardines

13 January, 2010

La localidad neuquina de Villa la Angostura se prepara para vivir a pleno una nueva edición de la tradicional Fiesta de los Jardines, un clásico de la Patagonia que es esperado por residentes y visitantes. En esta ocasión se celebrará del 4 al 7 de febrero, cuatro jornadas a todo color y repletas de actividades.

Según lo informado por el área de marketing turístico de la municipalidad angosturense, el programa de la fiesta contempla espectáculos artísticos, exposición y venta de artesanías, muestras de pintura, exposición de flores, destrezas criollas y domas. “Estas son solo algunas de las opciones para recrearse. La elección de los mejores jardines y el desfile de carrozas por la avenida principal se convierten en los destacados de este festejo tan concurrido”, se afirmó ante la prensa.

La novedad introducida por los organizadores este año consiste en la elección de la Reina de los Arrayanes durante este evento. Hasta ahora, se elegía a la soberana durante los festejos por el Aniversario de la localidad, en el mes de mayo.

Organizada íntegramente por la Municipalidad de Villa La Angostura , esta Fiesta se convierte cada año en una excusa más para pasar unos días en este maravilloso destino patagónico, que aguarda alegremente la llegada de los visitantes.

Villa la Angostura se cubre de un manto colorido, que sobresale al verde intenso de los bosques; los jardines de casas y comercios de toda la localidad ponen a relucir los intensos colores de sus flores.