Prensa Turística

Caviahue se promocionará en un Shopping neuquino

1 March, 2010

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén informa que a partir de esta semana se comenzará a implementar una acción de promoción, que se extenderá durante los meses de marzo y abril, en la ciudad capital a fin de que los destinos turísticos neuquinos puedan difundir ante este mercado emisor sus propuestas para Semana Santa y temporada baja y prolongar de este modo el buen nivel de visitas registrado durante el verano. En primer lugar se presentará el sector privado de Caviahue del 3 al 7 de marzo y luego harán lo propio otras localidades. Las que ya confirmaron su participación son Junín de los Andes, Villa Traful, Aluminé y Villa Pehuenia.

La acción de promoción se concretará mediante una alianza estratégica entre la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y La Anónima – el shopping ubicado en el Alto de la ciudad. A un costado del lugar destinado a espectáculos se instalará un stand movible de este organismo provincial donde los referentes de cada destino brindarán información al público y a los medios de comunicación que se acerquen en un horario establecido.

En el caso de Caviahue, la acción se iniciará el miércoles 3 de marzo y se extenderá hasta el domingo 7. Los horarios de atención – en todos los casos – serán de 12 a 15 y de 20 a 23 horas los días de semana, mientras que el sábado y el domingo se extenderá una hora tanto de mañana como de noche siendo de 12 a 16 y de 20 a 24.