Prensa Turística

Neuquén promociona sus atractivos invernales en Buenos Aires

19 May, 2010

Con el objetivo de promocionar la temporada invernal 2010, NeuquénTur junto a la Subsecretaría de Turismo del Neuquén y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, realizarán una campaña en diferentes shoppings de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Bajo el slogan “Lo natural es que quieras venir también en invierno” los destinos Villa Pehuenia, Caviahue, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa La Angostura trasladarán sus atractivos al Portal Palermo Shopping de Palermo; Unicenter Shopping, de Martínez; y el Portal de las Palmas, de Pilar.

La acción está enmarcada dentro del programa de difusión que está llevando a cabo Neuquén en el marco del Bicentenario de la República Argentina y tendrá lugar los días viernes, sábado y domingo comprendidos entre el 21 de mayo y el 27 de junio.

“Se trata de continuar con el trabajo de promoción y prensa que estamos llevando a cabo para difundir esta nueva temporada invernal. Así como lo realizamos en la Exponieve 2010, el propósito es llevar directamente al público que visita los centros comerciales la vasta oferta invernal que posee nuestra provincia, desde los centros de esquí de mayor infraestructura hasta las actividades que pueden realizar las familias que no practican los tradicionales deportes de nieve”, manifestó la subsecretaria de Turismo de la Provincia del Neuquén, Lic. Alicia Lonac.

El stand de NeuquénTur en los shoppings dispondrá de un living donde las promotoras informarán sobre los distintos enclaves, un sillón masajeador y un plasma para la proyección de videos alusivos a cada lugar. Asimismo, entre quienes se acerquen a recibir folletería se realizarán sorteos de estadías para visitar Neuquén.

Durante el primer fin de semana de esta actividad, del 21 al 23 de mayo, Villa Pehuenia y Caviahue promocionarán las propuestas turísticas de sus localidades, incluyendo gastronomía, hotelería y sus centros de deportes invernales, Batea Mahuida y Caviahue, respectivamente, en Unicenter Shopping de 10 a 21.