Prensa Turística

Pre inscriben a un curso en Técnicas de Oficio en Área Recepción

21 May, 2010

De acuerdo a la información proporcionada desde la Dirección General de Facilitación y Capacitación Turística y la Dirección Zona Norte de Turismo, esta capacitación se realizará en el Salón del Camping Municipal que está ubicado en General Justo y Costa Río Curi Leuvú de esa localidad.

El curso comenzará el viernes 4 de junio y tendrá una duración de un mes. Se impartirá en cuatro encuentros quincenales y semanales, los días viernes de 14 a 20 y los días sábados de 9 a 15 horas. Es de carácter gratuito y está destinado a residentes de la zona turística Patagonia de los Valles y Volcanes que estén interesados en capacitarse en técnicas de oficio específicos que demanda la hotelería y, sobre todo, a aquellas personas que prestan servicios en establecimientos de alojamiento.

Los interesados deberán pre– inscribirse en la Dirección Zona Norte de Turismo, acudiendo personalmente a calle Belgrano Nº 30, local 6, de Chos Malal de lunes a viernes de 8 a 15 horas o llamando al teléfono (02948) 421425 ó enviando un e-mail a la casilla tecnorte@neuquen.gov.ar

Organiza esta acción de capacitación la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la colaboración de la Municipalidad de Chos Malal.