Prensa Turística

Villa La Angostura realizó la presentación de la temporada invernal en Bahía Blanca

29 June, 2010

De acuerdo a lo comunicado por la Secretaría de Turismo Municipal, contó con el apoyo de Cerro Bayo S.A., de la Cámara de Comercio local y de la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

El evento se desarrolló en los salones del tradicional Golf Club Palihue, y contó con la colaboración, a nivel local, del Sr. Eduardo Rossetti, director del Grupo Terras, y propietario de canales de televisión de Chile y España. La presentación convocó a un centenar de referentes locales entre los que se encontraban empresarios, industriales, comerciantes, periodistas, agentes de viajes, gerentes de bancos y representantes de empresas automotrices. También asistieron el Director de Turismo de la Municipalidad de Bahía Blanca, y los Cónsules de Italia, Chile y España.

La presentación incluyó la proyección de videos institucionales de Villa La Angostura y de Cerro Bayo, un Power Point a cargo del Secretario de Turismo Juan José Fioranelli informando las características generales del destino turístico y las posibilidades de actividades complementarias al esquí, hotelería, gastronomía, artesanías y compras, y una disertación sobre las características y novedades en el centro de esquí Cerro Bayo a cargo de su Gerente, Juan Suárez Zapata. Se distribuyeron folletos institucionales de la Secretaría de Turismo, de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, del centro de esquí Cerro Bayo, de los Parques Nacionales Nahuel Huapi y Arrayanes, y de distintos establecimientos hoteleros angosturenses.

Al término de las presentaciones, los invitados fueron agasajados con una degustación de carnes y quesos ahumados, acompañados de vinos neuquinos y chocolates artesanales, gracias al aporte de la Cámara de Comercio y de empresarios de la localidad neuquina.

Se realizaron sorteos de pases de esquí de Cerro Bayo y de ocho estadías cedidas por los complejos Bahía Montaña, Bahía Manzano, Tillka, Hostería Antuquelén, Hotel Correntoso y Cabañas Lago Escondido.