Prensa Turística

También en Brasil

24 September, 2010

En tanto, la Argentina también estará presente en la ‘Adventure Sport Fair’, que se realizará en San Pablo, en una de las ferias más importantes de Latinoamérica en el segmento del Turismo y en esta ocasión, como en otras oportunidades, los visitantes podrán caminar sobre un gran bloque de más de 18 toneladas de hielo del Glaciar Perito Moreno.

Además, desde Buenos Aires, llegarán por aire a San Pablo, ocho helicópteros para participar de este encuentro. Momentos antes de la apertura de la feria, aterrizarán en el Campo de Marte, el aeropuerto situando justo frente al predio ferial.

Un grupo de expertos en esta clase de vuelos realizó en 2009 un Heli Raid que unió la capital de Tierra del Fuego y Buenos Aires. Estos pilotos llegarán esta vez hasta Brasil para apoyar la promoción de Ushuaia en la Adventure Sport Fair e incentivar los viajes hacia la Patagonia.

Por otra parte, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) junto a Aerolíneas Argentinas, estarán relanzando el vuelo Corredor Federal, muy importante para el mercado brasileño, ya que brinda la posibilidad de llegar desde cualquier lugar de Brasil a Fo2 de Iguazú, para luego cruzar la frontera y tomar vuelos domésticos con destinos tan atractivos como Salta, Mendoza y Bariloche, sin pasar por Buenos Aires.

Además, el Inprotur y representantes del Emprotur Bariloche, presentarán oficialmente la fecha argentina del Campeonato Mundial de Kite Surf.

Fuente: La Prensa