Prensa Turística

Se aproxima la Feria de Aves de Sudamérica

28 September, 2010

La Feria de Aves de Sudamérica, a realizarse del 25 al 27 de Noviembre próximo en San Martín de los Andes, fue presentada en esa localidad como así también en Junín de los Andes y Villa la Angostura.

La feria, que reunirá a observadores de aves de diversos continentes, fue declarada de interés nacional y provincial. Su completo programa incluye conferencias, simposios, talleres, salidas de campo, stands y muchas actividades propias de la observación de aves.

Estarán presentes, personalidades de la talla de Tito Narosky, Daniel de Grandville y Luis Espinoza. Participarán delegaciones de todos los países sudamericanos, como así también la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, el Centro de Ornitología de la Universidad del Comahue, la Fundación Félix de Azara, Aves Patagonia, Birdlife International, Parques Nacionales y numerosas instituciones nacionales e internacionales.

Las inscripciones están abiertas y algunas de las actividades con más demanda tienen cupos limitados, por lo que recomiendan los organizadores, inscribirse con la debida anticipación.

Para mayor información: www.feriadeaves.com.ar