Prensa Turística

Plottier se prepara para la Segunda Edición de la Fiesta Urbana Extrema (FUEX)

28 October, 2010

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén informa que se llevará a cabo en la ciudad de Plottier, el sábado 30 de Octubre, la segunda edición de la * Fiesta Urbana Extrema (FUEX)*, en el predio ferial de la expo a partir de las 17.30 horas.

Esta fiesta, organizada por el Centro Cristiano Esperanza de la Iglesia Bautista de Plottier, tendrá todos los condimentos necesarios para disfrutar del arte, la música y el deporte. De acuerdo a lo informado por los organizadores, este evento se desarrolla dentro del 5to congreso patagónico de jóvenes donde participarán miles de adolescentes y jóvenes de todo el país.

Se desarrollarán distintas disciplinas, como acrobacia, entre ellos con Bruno Cerioti en moto, otros profesionales del skate, también desde Buenos Aires con los campeones argentinos de BMX-bicicletas, paint-ball. Contará con invitados especiales , entre ellos dos jugadores de la selección de futbol, como José Chamot y Bochini, y por la noche se podrá ver espectáculos de multimedia, arte urbano y Bandas de música en vivo, como el grupo Skapaltata, entre otros.

Los coordinadores informan además, que este encuentro no es único ni aislado, sino la colación de un arduo trabajo de contención y abordaje de situaciones especiales, en cientos de adolescentes y jóvenes de nuestra región que se realiza cada año. Dada la envergadura de los eventos que la componen y la trayectoria de los exponentes de cada disciplina extrema, esta fiesta ha adquirido una importancia que trasciende lo regional. Declarado de interés municipal, provincial y nacional. La entrada será libre y gratuita.

Para mayor información: Alejandro Rivera: “Coordinador Fiesta Urbana Extrema”- celu- 0299- 155-881-331 – plottier@ccesperanza.orgwww.ccesperanza.org