Prensa Turística

Neuquén en Emotions Travel Community de Buenos Aires

20 April, 2015

La Provincia del Neuquén a través de Neuquentur SE, dependiente de Ministerio Desarrollo Territorial, y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, participa por primera vez junto al sector privado de la segunda edición de Emotions Travel Community, del 20 al 22 de abril en el Faena Art Center, Sala catedral y Sala Molinos, Aimé Paine 1169 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Emotions_Travel_Community_Buenos_Aires

Emotions es la primera Feria de Viajes de alta gama con expositores de Sudamérica exclusivamente, y la participación de compradores internacionales de Estados Unidos, Europa, Latam, México, Brasil y Australia.

En la segunda edición de este encuentro de la industria de viajes de América Latina, en la que participan representantes de pequeños hoteles de lujo, artistas de viajes a medida, de experiencias no tradicionales y de grandes hoteles que son todo un referente en la región.

Emotions reunirá en Buenos Aires a expositores y compradores de experiencias, tendencias y emociones para que se conozcan y puedan hacer negocios, se conecten y formen parte de este segmento tan particular de la comunidad de viajes.

Este evento ofrece relaciones entre cientos de compradores internacionales y regionales, y expositores de Latinoamérica. En este sentido habrá jornadas abiertas de reuniones preagendadas, con tres seminarios “Three Emotions in a Row” y tres eventos privados.

Los establecimientos hoteleros de alta gama de Neuquén tienen 44 reuniones confirmadas con operadores de distintos países, con el objetivo de dar a conocer el destino a importantes compradores internacionales de viajes, presentar al mundo los atractivos y experiencias que Neuquén tiene para ofrecer, y así generar mayor afluente de viajeros internacionales hacia la provincia.