Prensa Turística

Neuquén participó del desayuno “Save the Date”

1 July, 2015

El pasado martes 30 de junio, Neuquén participó del 3º desayuno Conectar “Save the Date”, que se desarrolló en el Auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación, de la ciudad de Buenos Aires.

Damian Molina Director & CRO@ Taringa

A través de Neuquentur SE, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, la Provincia participo del 3º Desayuno ConectAR “Save the Date”, organizado por la Subsecretaría de Promoción Turística de la Nación. La actividad se realizó el pasado martes 30 de junio en el Auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dir Nacional de Promocion Turística

La presentación estuvo dirigida exclusivamente a las organizaciones públicas del sector turístico de las provincias del país, y tuvo como eje la continuidad del enfoque hacia las tendencias relacionadas con el marketing digital, en línea con el Plan de Marketing de Turismo Interno: ConectAR 2014-2016.

En la oportunidad se contó con la presencia de referentes que expusieron acerca del Marketing de Contenidos y Compra Programática. Entre los expositores estuvieron Maximiliano Sastre, Gerente General de Alianzas & Nuevos Negocios Despegar.com, y Damián Molina, Director &CRO@Taringa.