Prensa Turística

El Sueño del Copahue estrena en pocos días

21 July, 2015

Se trata de una obra de teatro musical que relata como el Volcán soñó a las localidades turísticas de Caviahue – Copahue. El próximo 24 de julio a las 23 horas.

Con entrada libre y gratuita y 45 vecinos en el escenario, el próximo 24 de julio se estrena en Caviahue -Copahue la obra de teatro musical El Sueño del Copahue, una historia que recrea – a partir de leyendas y comentarios-, como el volcán Copahue soñó a estas localidades turísticas neuquinas. Será en el Centro de Convenciones a las 23 horas con el auspicio de la municipalidad local.

volanteOK

En detalles, el espectáculo en su nueva edición 2015 muestra lo antiguo y moderno de la comunidad en un marco único natural cordillerano. A así aparecen en escena el sol, la nieve, el lago, las aguas curativas, el Cacique Copahue y su amada Pie Pillan y la Comunidad Mapuche del lugar.

 

Asimismo, El Sueño del Volcán cuenta sobre la llegada de otra civilización, otra cultura y la esperanza de aunar esfuerzos para un futuro mejor.

 

En la primera parte de la historia se representa a la leyenda, nacida de un amor que culmina con el surgir de las aguas termales. Y en un segundo momento, se muestra a un pueblo pionero que se sorprende con la presencia de un “hombre diferente” de progreso que ansía en idear y construir un pueblo nuevo al que llamará Caviahue.

 

Contacto Prensa:

Lic. Eduardo Muñoz

Sec. Coordinación y Rel. Institucionales

Municipalidad de Caviahue- Copahue

Provincia del Neuquén- Patagonia Argentina

Tel: 02948-495036/144 Int. 31

 

Más información:

Oficina de Turismo

Te:+54 2948 495036

Correo: informantescaviahue@yahoo.com.ar