Prensa Turística

Neuquén en la 24º Feria Caza, Pesca y Outdoor

14 August, 2015

Se trata de un evento en el que se muestra lo mejor de fabricantes, importadores, comerciantes, artesanos y entes de turismo, entre otros. Piedra del Águila, Junín de los Andes y el Norte Neuquino dirán presente. Desde el 15 al 23 de agosto.

feria pesca_caza

La Provincia del Neuquén, a través de Neuquentur SE dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, participará de la 24º edición de la Feria de Caza, Pesca, Tiro y Outdoor que se llevará a cabo del 15 al 23 de agosto en el Predio Ferial La Rural, de Buenos Aires.

Como en otras ferias nacionales, Neuquentur gestiona la participación de los destinos provinciales junto al Consejo Federal de Inversiones, en el espacio que ofrece el Ministerio de Turismo de la Nación.

Este año presentarán sus novedades acerca los productos de aventura y pesca, los destinos de Piedra del Águila, Junín de los Andes y el Norte Neuquino.

La participación en esta feria, tiene como objetivo captar el interés del público en general, ávido de buscar información de nuevos productos en destinos conocidos y de visitar destinos no tradicionales.

Durante 2014 recibió a más de 50.000 visitantes y contó con más de 100 expositores.

Forman parte de la exposición: fabricantes, importadores, coleccionistas, comerciantes, artesanos, cuchilleros, entes de turismo, asociaciones y distribuidores, entre otros, quienes presentan sus marcas, productos y servicios, dan a conocer sus novedades y buscan realizar buenos contactos comerciales.