Prensa Turística

Exitosa presentación de destinos neuquinos en Expo Eventos

14 August, 2015

Participaron Neuquén capital, Villa La Angostura y San Martin de los Andes. La misma contó con conferencias y ponencias magistrales. Se conoció la variada oferta de cada lugar.

expo eventos_1

Neuquentur S.E, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, a través de su Presidenta Beatriz Villalobos participó de la 12ª Edición de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, que se llevó a cabo del 11 al 13 de agosto en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

expo_eventos_2

En esta imperdible cita, Neuquén estuvo presente también con los tres destinos de turismo de reuniones de la provincia, Neuquén Capital con su Subsecretario de Turismo, Roberto Martini; el Subsecretario de Turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruni y del Bureau de esta localidad, Sandra Ruiz y Alejandro Rey, en tanto hizo lo propio por San Martín de los Andes con Gabriela Valencia del Ente de Turismo de local.

Todos los destinos participaron de rondas de negocios durante los dos primeros días. El último día continuaron con la agenda de reuniones pautadas.

Acerca de la feria

Expo Eventos sigue consolidándose como la Exposición referente en el Mundo de los Eventos, abarcando todos los segmentos del Turismo de Reuniones y reuniendo a los organizadores y proveedores con los destinos de la Argentina y Latinoamérica aptos para congresos, exposiciones, ferias, eventos corporativos, entre otros.

expo_eventos_3

Las Conferencias Magistrales dirigidas a la profesionalización y actualización del sector tuvieron una gran concurrencia. Las ponencias tuvieron el eje en el management de los centros de convenciones y su promoción internacional; las ventajas competitivas y la industria de reuniones, sus tendencias y estrategias; la gestión en redes sociales y la tecnología para superar a la competencia; un panel denominado “Motivación: lo que la gente quiere o lo que a la empresa le conviene” y un taller sobre las nuevas tendencias de los mercados.

Para más información:

E-Mail: ee-latam@aoca.org.ar

Sitio Web: www.expoeventoslatinoamerica.com

Facebook: expoeventoslatinoamerica