Prensa Turística

Imperial se consagró campeón de la Copa Cerro Bayo de Polo

18 August, 2015

De esta 7ª edición de Snow Polo a 1500 metros de altura participaron cuatro equipos. Los deportistas e invitados disfrutaron de la excelente gastronomía del lugar y música en vivo en medio de bellos paisajes montañosos.

sitio-web_bayo

El equipo Imperial fue el ganador días atrás de la séptima edición del Snow Polo Cerro Bayo en Villa La Angostura, un único evento deportivo con esta temática que se juega en altura a 1500 metros. La cita contó con cuatro equipos -Orígenes, Imperial, Rosell Boher y Citi- conformados por polistas de mediano y alto hándicap.

En la noche anterior, Casa de Huéspedes La Escondida, ofreció un cocktail de apertura y presentación a la prensa del evento, en la que se dieron a conocer los equipos y la respectiva entrega de camisetas.

sitio_web_bayo4

El equipo que se coronó con la Copa Cerro Bayo, estuvo conformado por Martín Tassara y Marcos Miguens, en tanto el segundo lugar se le dio al equipo Citi, a cargo de Martín Zorreguieta y Julio Novillo Astrada, el tercer y cuarto puesto respectivamente quedó para el equipo Rosell Boher, integrado por Toro Tocalindo y Santiago Romero, y el team Orígenes, con Alfonso Pieres y Segundo Farrel.

Una vez finalizado el partido, hubo un almuerzo de manjares patagónicos en el refugio El Oso, donde además en el marco del ciclo “Sesiones Imperial”, el músico Iván Noble y su banda brindaron al atardecer un increíble recital en lo alto del Cerro.

Para finalizar la jornada todos los invitados fueron recibidos con una exclusiva cena en el Pub St. James, ubicado en El Mercado de Villa La Angostura, donde el divertido trío conformado por Juan Ponce León, Martín Zorreguieta e Iván Noble cerraron una agitada jornada cantando “Avanti Morocha”.

El evento fue organizado por la empresa Kull Company S.A. y contó con el apoyo de la Municipalidad de Villa La Angostura, Neuquentur SE dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, Brooksfield, Orígenes, Imperial, Rosell Boher, Citi y La Escondida.