Prensa Turística

Neuquén se promociona en ABAV

24 September, 2015

Se trata de una de las ferias del sector más importantes en Latinoamérica. El evento permite generar negocios y acuerdos con agentes y operadores turísticos. Desde hoy hasta el 26 próximo.

booking-abav-turismo

La Provincia del Neuquén, a  través de Neuquentur S.E, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, participa desde hoy y hasta el 26 de septiembre de la Feria de las Américas ABAV 2015 en San Pablo de Brasil. La misma se realizará en el Parque Ferial Anhembi, donde se promocionan los destinos turísticos neuquinos con el apoyo financiero del Consejo  Federal de Inversiones. Se esperan alrededor de 40.000 visitantes.

La Feria de las Américas es una excelente oportunidad para encontrase con el comercio turístico. Realizada anualmente, el evento presenta productos, servicios y destinos de varios expositores de todas partes del mundo a un público altamente calificado, en busca de networking y negocios. En la oportunidad, acompañan representantes del sector público de los destinos de Villa La Angostura y San Martin de los Andes.

En ABAV 2015 se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector, unos 3.500 expositores que mostrarán sus últimas novedades e innovaciones. Es un lugar inmejorable para establecer contactos y generar acuerdos.

La Feria, que es organizada por la Asociación Brasilera de Agencias de Viajes, contará con ruedas de negocios, un programa de compradores invitados de Brasil y el exterior; de la Villa del Saber; de la Isla Corporativa y de otras innovaciones que fueron muy exitosas en 2013 y que son perfeccionadas en cada edición.

Esta cita en la que se llegan agentes de viajes, operadores y profesionales, incentiva la demanda y fortalece la red de las agencias de viajes como mejor canal para prestar atención personalizada a los actuales y virtuales consumidores.