Prensa Turística

El móvil de Neuquén comienza su gira desde la ciudad de Río Cuarto

28 October, 2015

El móvil de promoción turística de la Provincia del Neuquén llega mañana a la ciudad de Río Cuarto, comenzando una  gira que recorrerá gran parte del país.  Con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos de la Provincia, el móvil brindará información para que el público pueda planificar sus vacaciones en Neuquén. 

 

Luego de los exitosos recorridos que realizó el móvil de promoción turística de la Provincia del Neuquén durante las tres últimas temporadas, y del gran interés que demostró el público que lo visitó, el móvil comienza una nueva gira desde la ciudad de Río Cuarto. El público podrá visitarlo de 10 a 18 horas, durante el miércoles 28 y jueves 29 en la Plaza Roca, sobre la calle Sobremonte de la ciudad cordobesa.

La caravana de promoción turística que comienza el 28 y 29 de octubre en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba), continuará los días 30 y 31 de octubre en Villa María (Córdoba); 2 y 3 de noviembre en la ciudad de Santa Fe; 4 y 5 de noviembre en Paraná (Entre Ríos); 6 y 7 de noviembre en San Nicolás (Buenos Aires); 9 y 10 de noviembre en Junín (Buenos Aires); 11 y 12 en Olavarría (Buenos Aires); para culminar la gira los días 13 y 14 de noviembre en Bahía Blanca.

Quienes visiten el móvil  podrán acceder a la información más completa sobre todos los destinos y atractivos de la Provincia del Neuquén; participar del juego interactivo “Triviatur” que les abre la puerta a sorteos con importantes premios. Además, el público podrá conocer la aplicación gratuita “Neuquén Guía de Viaje” para dispositivos móviles con sistema Android, la cual permite planificar el viaje a los destinos neuquinos.

Esta acción de promoción permite mostrar a los habitantes de las ciudades visitadas, toda la riqueza neuquina, y realizar todo el asesoramiento necesario en relación a la oferta de servicios. Para ello, se cuenta con informantes turísticos tanto del staff provincial como de los distintos municipios de la provincia.

La gira de promoción turística de Neuquén es organizada y coordinada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y Neuquentur SE, dependientes del Ministerio de Desarrollo Territorial, con el apoyo financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la colaboración del Centro Pyme ADENEU