Prensa Turística

El norte neuquino una joya para la pesca

29 November, 2017

Los pesqueros del norte neuquino suman cada vez más prestigio entre los amantes de la pesca deportiva. Esta vez, la visita de la reconocida revista El Pato será la encargada del veredicto.

Durante esta semana corresponsales de la reconocida revista El Pato recorrerán los pesqueros del Corredor Neuquén Norte. El recorrido incluye el Río Nahueve, Los Cerrillos, el Río Neuquén, Lagunas de Epu Lauquen y Reñileuvu. El circuito estará a cargo del prestador habilitado por la Subsecretaría de Turismo Gerardo Santos Tsuji.

La revista El Pato, nace en el año 1995 en la ciudad de Santa Fe, y es una publicación referente para los amantes de las cañas,  las lanchas, el campo y los paisajes. Además, en la actualidad “El Pato Televisión” no sólo se emite por los principales canales de la Argentina, sino que también llega a toda Latinoamérica; y a todo el mundo mediante su página web:  www.elpatowebsite.com  

El itinerario incluye además conocer el circuito de servicios, la gastronomía y la historia de los destinos que encuentran en su recorrido. Los corresponsales realizarán pruebas de pesca en el Rio Nahueve inferior; Lagunas de Epu Lauquen; Ríos Reñileuvu y Trocomán.

Para la ocasión el guiado estará a cargo de Gerardo Santos Tsuji, un prestador  recientemente habilitado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, quien  realizó  los cursos que brinda el organismo provincial, aprobando dichas capacitaciones, lo que lo convirtió así, en el tercer prestador de pesca deportiva habilitado en el norte neuquino.

Actualmente, Tsuji administra su emprendimiento denominado “Trashumante Fly Fishing”, nombre que eligió debido a que las temporadas de pesca y de trashumancia son coincidentes.