Prensa Turística

Visita del Papa a Chile – Guía de recomendaciones y horario en oficina de informes turísticos

12 January, 2018

En el marco del operativo de asistencia y seguridad a los turistas que transiten por la provincia del Neuquén para asistir a las actividades programadas por la visita del Papa Francisco en el vecino país de Chile, el Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén informa que se encuentra disponible una Guía de Recomendaciones para las personas que circulen por las rutas neuquinas.

Guía de Recomendaciones

Asimismo se comunica que la Oficina de Informes de la Subsecretaría de Turismo provincial de calle Félix San Martin 182 de la Ciudad de Neuquén, ampliará sus horarios de atención al público los días 13, 14 y 15 de enero desde las 8 a las 23 horas.

En la misma se brindará información sobre el estado de rutas, alojamientos, estaciones de servicios, pasos internacionales, servicios de emergencias y de la actividad turística.

Para más información se puede visitar a los sitios www.neuquentur.gob.ar, www.neuqueninforma.gob.ar, o enviar un mensaje al correo turismo@neuquen.gov.ar, o bien llamar a los teléfonos (0299) 442 4089 / (0299) 443 2438.

Red Vial con pasos Fronterizos y Recomendaciones – Visita Papa a Chile 2018