Prensa Turística

Nueva edición estival del Medieval Jandes Bier en Junín de los Andes

16 January, 2018

Se trata de la tercera edición del festival que busca revivir y adaptar las costumbres medievales a la idiosincrasia de la localidad andina. Los días 19 y 20 de enero se realizará el evento en el camping “La Isla”, Junín de los Andes.

El festival es organizado por la agrupación “La Hermandad de Acero” y por cerveceros locales. La propuesta consiste en mostrar a los visitantes la cultura del Medioevo mediante demostraciones de deportes, baile, música, comidas y bebidas de la época.

Quienes se acerquen a disfrutar del evento podrán vivenciar una fiesta medieval experimentando algo único y distinto, con shows, música en vivo, comidas típicas de la época y la mejor cerveza artesanal. Ademas, habrá artesanos y productores locales que exhibirán sus productos; y charlas históricas, para sumar al evento un marco cultural e informativo con interés para toda la familia.

El Medieval Jandes Bier es un evento familiar y cálido, con un espacio de juegos para los más chicos, shows para los más grandes, charlas y un museo de armas y objetos medievales para los más curiosos.

En tanto, el Medieval Jandes Bier tiene el compromiso de reducir al mínimo el impacto ecológico del evento, por lo que los vasos utilizados en el mismo (los cuales se adquieren con la entrada) son vasos reutilizables de un material duradero para que los visitantes tengan un recuerdo para llevarse a casa y así reducir la cantidad de desperdicio plástico.

Más Información

Secretaría de Turismo de Junín de los Andes
Tel: (02972) 491160

Agrupación Hermandad del Acero
E-mail: feriasmedievalessma@gmail.com

Vea también el video promocional del evento: