Prensa Turística

Copahue Medita 2018 la opción para despertar y descubrirse

2 February, 2018

La semana para “despertar y descubrirte” comienza el  viernes 2 de febrero, y se extiende hasta el viernes 9.

 Copahue medita… una semana para despertar y descubrirse, donde se podrá combinar descanso, relax y salud, con actividades, talleres y charlas relacionadas con terapias holísticas: meditación, yoga, flores de Bach, constelaciones, biodecodificación, entre otras….

Rodeado de aguas termales y un paisaje único… del 2 al 9 de febrero de 2018.

Reconocidos profesionales y representantes de centros holísticos patagónicos darán clases, charlas y seminarios en el marco del evento “Copahue medita”, en uno de los lugares más bellos de Neuquén.

El evento está organizado por la Municipalidad de Caviahue-Copahue, el Ente Provincial de Termas del Neuquén (EProTeN) y la Asociación de Hoteles y Afines local, y cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo- COPADE.

Quienes visiten la localidad esos días podrán disfrutar de actividades gratuitas relacionadas con las terapias holísticas. Habrá diversas propuestas para “despertar y descubrirse”, según el slogan con que se promociona el evento, en un entorno natural de singular belleza que invita a la introspección como es Copahue, un poblado cordillerano creado al pie de un macizo volcánico.

Para obtener mayor información sobre Copahue Medita, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría Municipal de Turismo de Caviahue Copahue a los teléfonos 02948 495408/02942 15668790 o por correo electrónico a informantescopahue@gmail.com