Prensa Turística

Turismo provincial renovó habilitaciones a guías de pesca

17 May, 2018

Los prestadores de servicios forman parte del Registro Provincial de Actividades Turísticas. Los profesionales pueden acceder a capacitaciones, participar en ferias nacionales e internacionales y recibir asistencia técnica especializada.

 El Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén informa que realizó renovaciones a guías de pesca deportivos para operar en ríos y lagos provinciales.

Se trata de cuatro prestadores turísticos, tres de los cuales renuevan, mientras que el  cuarto recibió la habilitación.

A través de la misma, los profesionales pueden prestar sus servicios específicos en el marco de las normativas vigentes en el sector turístico, también podrán acceder a capacitaciones, participar en ferias nacionales e internacionales y recibir asistencia técnica especializada.

Cabe destacar que los prestadores pasan a formar parte del Registro Provincial de Actividades Turísticas. En este sentido los visitantes y turistas pueden acceder a su contacto a través del sitio web oficial www.neuquentur.gob.ar, mediante el Sistema de Información Turística (SIT).

Los prestadores que renuevan son Diego Javier Urbanski (Nº 0016/18), Predro Juan Arancet (Nº 0013/18), Nordal Olsen Carlos Gustavo (Nº 0015/18), en tanto a Orlando Matías Inalef (Nº: 0014/18) se le concedió su habilitación.