Prensa Turística

Neuquén participa de Termatalia en Foz do Iguaçu

11 September, 2018

Del 12 al 14 de septiembre se realizará Termatalia, un centro de negocios y conocimiento que reunirá a profesionales de más de 25 países en el Hotel Recanto Cataratas Thermas Resort y Convention de Foz de Iguazú en Brasil.

Bajo el lema “La energía de las aguas”, se celebrará la 18ª edición de la Feria Internacional de Turismo Termal de Salud y Bienestar “Termatalia”, en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Iguazú.

Desde este miércoles 12 hasta el próximo viernes 14 de septiembre, la provincia del Neuquén a través del ministerio de Turismo se promocionará en el evento internacional del turismo termal. En la oportunidad, participará el Ente Provincial de Termas (Eproten), acompañado por personal del área de Medicina Termal e Investigación del ente y de Neuquentur, con el fin de trabajar en la captación de inversiones y visitantes que fortalezcan el posicionamiento de la ciudad en el sector.

El objetivo de la participación de la provincia de Neuquén es dar a conocer las Termas de Copahue y sus beneficios para la salud en un mercado específicamente termal y promocionar el Congreso de Peloides que se realizará en marzo de 2019. En este marco, la Dra. Vela, realizará una presentación de la aplicación de Peloides en Termas de Copahe dentro del panel especifico de la temática, el día jueves 13 de septiembre a las 11.30 horas. Además el equipo estará presente en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación con información de sobre las Termas de Copahue y los destinos turísticos de la provincia.

Esta actividad cuenta con el apoyo y el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de la Secretaría del COPADE y Turismo de Nación.