Prensa Turística

Se capacitará a jueces en el Mundial de Rafting 2018

18 October, 2018

Durante la realización del Mundial de Rafting 2018, se realizará un curso para jueces que se extenderá por 5 días, desde el lunes 5 hasta el domingo 10 de noviembre.

Se realizará un curso para jueces durante el Campeonato Mundial de Rafting 2018 en Argentina. Las persona interesadas en realizar la capacitación debe enviar un correo electrónico a la administración de IRF, siguiendo el siguiente enlace: Curso Jueces WRC

El curso se realizará del 5 al 10 de noviembre, durante el Campeonato Mundial de Rafting 2018, y el costo es de $ US30, que se pagará al instructor el primer día del curso a través de un pago único.

Las personas interesadas deben contar con los siguientes requisitos: una copia de las Reglas de la Carrera de la IRF tal como se encuentra en el sitio web de la IRF más los dos apéndices.

Para registrarse, los interesados deben informar a la Administración de IRF a través del mail oficial info@internationalrafting.com, a fin de que sean incluidos en las actualizaciones y detalles del mismo.

A continuación se detalla el cronograma del curso:

  • 5 de noviembre, de 9:00 a 12:00 – Taller de orientación para jueces con todos los jueces y jurados. De 14:00 a 17:00 Curso de Jueces dirigido por los Instructores de jueces.
  • 6 de noviembre, de 9:00 a 12:00 Trabajo con jueces oficiales en Sprint Race como asistente de juez en prácticas. De 14:00 a 17:00 – Curso de jueces a cargo de los instructores de jueces.
  • Del 7 al 10 de noviembre, todo el día: Trabajo con jueces oficiales en el evento como asistente de juez en prácticas.
  • 10 de noviembre: Examen. Si aprueba el examen y la evaluación, será certificado como Juez General.

Más Información

www.internationalrafting.com