Prensa Turística

Villa La Angostura renovó su sitio web

11 March, 2019

Navegar por la página www.villalaangosturaturismo.gob.ar ahora es más fácil y al alcance de todos. La página focaliza su estructura en la promoción de los atractivos y actividades a través de fotos y videos de alta calidad e información de cómo organizar el viaje a Villa La Angostura.

La secretaria de Turismo de Villa La Angostura informó que se encuentra disponible el nuevo sitio oficial web del destino turístico. Se trata de un nuevo formato, con mejores herramientas que optimizan y le dan factibilidad a la búsqueda de información de servicios y a la comunicación en general.

Compuesta por cinco secciones Descubrí VLA; Organiza; Disfruta VLA; Intitucional y Noticias, la pagina informa de manera dinámica toda la información referida a atractivos, actividades , servicios gastronómicos, servicios de alojamiento , prestadores turísticos, mapas , ubicación y acceso.

La misma es 100% administrable y responsive, con integración y fuerte presencia en redes sociales. Posee un formulario de contacto para recibir consultas de usuarios y un carrusel con eventos y noticias destacadas.

En la nueva página, con su novedoso logo con las iniciales de la localidad pincelados en gamas de verdes azulados de tonalidad al agua, los internautas pueden acceder a pestañas con la garantía de que la información allí volcada es actualizada y verificada, para que el turista obtenga excelente atención y calidad de lo que busca.

En síntesis, se trata de una completa, joven y moderna página que reúne todo lo que un destino turístico como Villa La Angostura se merece. Dale click a www.villalaangosturaturismo.gob.ar