Prensa Turística

Llega a San Martín de los Andes una nueva edición de “Pascua de Chocolate”

25 March, 2019

Se celebrará durante tres días, y en esta tercera edición, se repartirán, 10 mil huevos de pascua por los barrios de la ciudad.

Una nueva edición de Pascua de Chocolate se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de abril desde las 14 en la Plaza San Martín. El mismo estará desarrollado y gestionado por la secretaría de Turismo, Producción y Deporte, acompañado y apoyado por los comerciantes de la industria chocolatera de la ciudad.

Esta fiesta local contará con una gran variedad de actividades: se realizarán talleres de paletas de chocolates para niños, demostraciones a cargo de las chocolaterías, expo-venta de huevos, maquillaje artístico, dos cascadas de chocolates, shows en vivo y un sinfín de sorpresas para compartir con los vecinos de la ciudad, y con aquellos que elijan el destino para descansar y disfrutar de una pascua diferente.

Este año, siendo la 3ra edición, se repartirá por los barrios de la ciudad, 10 mil huevos de pascua en las diferentes “Estaciones de Chocolate”, las cuales estarán identificadas con señalética. Allí, la motobomba de los bomberos voluntarios y, los ya famosos Conejos de Pascua, repartirán los huevos y se sacarán fotos con todos los chicos que lo deseen.

Desde la organización manifestaron que “esperan contar con la presencia de todos para festejar en familia y con amigos, tres días llenos de alegría y disfrute”.

Cronograma del Evento