Prensa Turística

Los destinos turísticos de la provincia se promocionan en la Expo Plottier 2019

14 March, 2019

La oferta turística de los destinos y productos de toda la provincia de Neuquén se promocionarán durante los cuatro días que dura el evento en el Predio Ferial sobre calle Libertad de la Ciudad de Plottier.

Del 14 al 17 de Marzo el Ministerio de Turismo realizará la presentación de la oferta turística de destinos y productos de toda la provincia ante el público asistente a la Expo Plottier 2019 en el Predio Ferial sobre calle Libertad de la Ciudad de Plottier

En esta edición la cartera provincial contará con un espacio en el que se brindará información turística de la provincia. El stand de promoción estará ubicado en el sector de expositores y productores a partir de las 19 horas durante las cuatro jornadas que dura del evento.

La Expo Plottier reúne a público de los principales centros emisores del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, siendo un punto estratégico para contribuir a la promoción de destinos y productos turísticos.

Durante los cuatro días que dura el evento, la apertura del escenario estará a cargo de artistas regionales a partir de las 18hs. Mientras que los cierres se prevé que sean a partir de las 21.30 hs con la actuación del jueves 14 de Luis Sebastián y Ulises Bueno. El viernes 15 estarán Cosméticos, Los Tipitos y Las Pelotas y el sábado 16 Los Revanchistas, La 25 y La Vela Puerca. Por último el domingo 16 a las 23 hs está previsto el show del cantante Abel Pintos.