Prensa Turística

Capacitan en Atención al Visitante

29 March, 2019

Personal municipal y prestadores de Picún Leufú serán capacitados por técnicos del Ministerio de Turismo en servicio de atención al visitante. La actividad será este viernes 29 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la localidad.

Con el objetivo de garantizar la cadena de valor en el servicio de atención al visitante y consolidar el sistema de información turística, este viernes 29 se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Picún Leufú, el curso Atención al Visitante.

La capacitación se realizará desde las 09 hs hasta las 13.00 hs y será dictada por técnicos de la dirección de Capacitación Turística de la dirección general de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo.

La actividad forma parte del Subprograma de Sensibilización Turística que lleva adelante la Subsecretaría de Turismo de la provincia.

Cabe destacar que el taller responde a una necesidad manifiesta de los referentes del área de turismo de la Municipalidad de Picún Leufú. Es por este motivo que la capacitación está dirigida al personal municipal y prestadores de la localidad.

Por último se informó que la finalidad del curso es ofrecer a cada participante un soporte teórico-práctico sobre los aspectos relacionados con el servicio de atención mediante la implementación de varios mecanismos y estrategias prácticas. De este modo incorpora en forma eficiente una buena práctica al momento de interactuar con los visitantes.