Prensa Turística

Se dictará Curso de Mecánica de Bicicletas

31 July, 2019

Será los días 8, 9 y 10 de Agosto en Neuquén Capital dictado por Cicloturis Patagonia, prestador turístico habilitado que realiza paseos en bicicleta en Neuquén capital y alrededores

Los cursos sobre mecánica de bicicletas tienen una gran convocatoria, ya que cada vez hay más interesados en desarrollar actividades físicas en su tiempo libre, que les permita conocer nuevos lugares y personas. Por este motivo, se desarrollará la tercera edición del “Curso de Mecánica de Bicicletas” , los días 8, 9 y 10 de agosto, en la calle Las Palomas 165 de Neuquén capital, a cargo del prestador Cicloturis Patagonia.

En esta tercera edición del curso se tratarán los siguientes contenidos: reparación y montaje de frenos y cambios, mantenimiento de suspensiones, centrado y armado de ruedas, reparación y mantenimiento de frenos hidráulicos, mantenimiento y montaje de cajas pedaleras, montaje y mantenimiento de horquillas. Se entregará material de lectura.

El cicloturismo es una actividad que requiere una inmersión progresiva al mundo de la bicicleta, para transitar con seguridad y autonomía, sabiendo cómo resolver las distintas situaciones que pueden suscitarse a lo largo del recorrido. El mantenimiento también es un aspecto central que va de la mano del conocimiento acerca de los productos y marcas existentes en el mercado. Cabe destacar que, en la provincia del Neuquén, las mujeres lideran las salidas recreativas, transformando la percepción de las distancias.

Cicloturis Patagonia es un prestador turístico habilitado que realiza paseos en bicicleta en Neuquén capital y alrededores, como China Muerta, Zainuco-Quilca, Villa El Chocón y Plaza Huincul.

Los y las interesadas pueden comunicarse al 0299-154130607 o por mail a info@cicloturispatagonia.com.ar