Prensa Turística

Se encuentra disponible el sitio oficial del Encuentro Latinoamérica en Rosa 2019

10 September, 2019

Desde el  nuevo sitio se puede acceder al programa del encuentro que se realizará entre el  13 y 17 de noviembre. Además, hay información turística para las sobrevivientes que visitarán la región, así como el formulario de contacto con la Asociación Rosa Fenix Patagonia Argentina.  Visitalo acá→ Latinoaméricaenrosa2019  

El ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén, informa que se encuentra disponible el sitio web oficial del encuentro internacional Latinoamérica en Rosa 2019, en el que sobrevivientes de cáncer de mama de distintos países se reunirán desde el 14 al 17 de noviembre en la ciudad de Neuquén y Laguna China Muerta-Rincón de Limay-Plottier.

El dominio se encuentra alojado en la página oficial de Turismo de la Provincia www.neuquentur.gob.ar , desde donde se puede acceder a través del banner “1º Encuentro Latinoamérica en Rosa 2019, Neuquén, Argentina”.

Tanto el público como los equipos de sobrevivientes de cáncer de mama que visitarán la provincia pueden encontrar allí información detallada del Encuentro, a través del programa en donde se detallan las actividades día por día. También el sitio contiene un mapa con la localización exacta del lugar, sobre el Río Limay, en donde se centralizará el encuentro.

Además, el sitio cuenta con información turística de la región y de los destinos receptivos, para que los participantes y sus acompañantes puedan planificar de circuitos recorridos y actividades durante la estadía en Neuquén.

El encuentro es una actividad que tiene como principal objetivo la hermandad entre las mujeres que lograron vencer la enfermedad. Se trata de un evento internacional participativo, sin connotaciones competitivas, dirigido a equipos de mujeres que sobrevivieron de cáncer de mama, que llevan a cabo la práctica del “Dragon Boat” como actividad de rehabilitación postoperatoria.

Latinoamérica en Rosa es organizado por la asociación “Rosa Fénix Patagonia Argentina” en conjunto con el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Turismo. Además, cuenta con el auspicio del Banco Provincia del Neuquén (BPN); COPADE, a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI); Quatro Vientos Aventura y La Universidad de Flores (UFLO).