Prensa Turística

Chapelco fue elegido como la mejor estación de esquí de Argentina

25 November, 2019

El centro de esquí neuquino ya había recibió este premio años anteriores. La entrega del máximo galardón de la actividad mundial se realizó en Europa.

Chapelco Ski Resort fue elegida este fin de semana en Austria, como la Mejor Estación de Esquí de la Argentina 2019. Se trata de la máxima distinción que otorga la academia de los World Ski Awards.

Tal como ocurrió en 2015, 2016 y 2018 por cuarta vez Chapelco se alzó con el premio que destaca la excelencia en la industria de esquí a nivel global.

El galardón fue recibido en mano por el Presidente de Nieves del Chapelco S.A. Juan Cruz Adrogué en la ciudad Kitzbühel de ese país europeo.

También participó de la ceremonia el Gerente de Marketing de Chapelco Ski Resort, Federico López Jallaguier.

Otros premios

En la ceremonia de los World Ski Awards 2018 Juan Cruz Adrogué recibió un reconocimiento especial por su destacada contribución al turismo del esquí.

Además, en la 26° ceremonia de los World Travel Awards realizada el 13 de Julio de 2019 en Bolivia, Chapelco Ski Resort recibió el premio al “Mejor Destino Turístico de la Argentina”. En ese mismo acto Adrogué fue reconocido como “Personalidad Destacada de la Industria del Turismo 2019″.