Prensa Turística

Invitan al Programa de Sensibilización y Capacitación sobre Turismo LGBTQ+

29 March, 2021

La idea es que los prestadores turísticos adquieran herramientas y conocimiento sobre el segmento que conforman viajeras y viajeros de este colectivo. Es mañana a las 11 hs.

El Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén invita mañana a las 11 horas a la presentación virtual del Programa de Sensibilización y Capacitación sobre Turismo LGBTQ+ para prestadores de servicios turísticos, en la que se presentarán temáticas relacionadas al desarrollo de este segmento en el país.

El encuentro es organizado por la Cámara de Comercio LGBT Argentina y el Instituto de Promoción Turística (Inprotur), junto al Ministerio de Turismo del Neuquén y las Oficinas de Turismo municipales de la provincia.

Los participantes, podrán conocer algunas de las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en este producto turístico que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBTQ+.

Además, se compartirán experiencias de destinos emergentes y consolidados, ejemplos de segmentación y algunas de las oportunidades como eventos deportivos, festivales artísticos y culturales y conferencias de negocios, organizadas por y para viajeros del segmento.

Para acceder a la presentación se debe ingresar al siguiente enlace para su inscripción: Inscripción Programa LGBTQ+