Prensa Turística

Neuquén participará de Feria Iberoamericana de Turismo en Brasil

3 May, 2022

La Feria ILTM, es un evento especializado en el producto lujo, que consiste en reuniones pre agendadas con operadoras y agencias especializadas en vender experiencias diferenciales.

ILTM_Latin_America

Turismo de la provincia del Neuquén continúa trabajando para posicionarse en el mercado Brasilero. En esta oportunidad, estará participando del 4 al 7 de mayo de la ILTM (International Luxury Travel Market Latin América) en San Pablo a través de NeuquenTur y del Ministerio de Turismo.

En esta oportunidad, asistirá la directora de Promoción y Eventos Internacionales de NeuquenTur, Débora Calore y el Gerente Comercial del Cerro Chapelco, Juan Pablo Padial.

ILTM es un evento especializado en el producto lujo que consiste en atención de reuniones pre agendadas con operadoras y agencias de viajes especializadas en vender experiencias diferenciales. Se esperan más de 400 buyres de 40 ciudades diferentes de 14 países. La provincia del Neuquén cuenta con variada oferta de experiencias de lujo, siendo también un excelente ámbito para la presentación de la nieve.

Objetivos de la Participación de Neuquén en ILTM:

-Cumplir con el Plan de Acciones Promocionales de la Provincia del Neuquén, Plan de Turismo 2022 y Plan Quinquenal de la Provincia.

-Posicionar a Neuquén como destino de nieve, con la superficie esquiable más grande del país.

-Mantener el posicionamiento logrado en el mercado Brasilero mediante el trabajo realizado los últimos años.

-Acompañar al Instituto de Promoción Turística Nacional en las acciones de promoción

-Acompañar al sector privado provincial y a los municipios participantes

-Mantener reuniones con agencias y operadores mayoristas de Latinoamérica, a fin de presentarles la oferta turística 2022.

-Atención a prensa brasilera, envío de gacetillas y fotografías para difusión.

-Fortalecer el vuelo directo San Pablo Chapelco para la próxima temporada invernal.

Datos Estadísticos: Mercado Brasil

https://www.yvera.tur.ar/estadistica/informe/documentos/descarga/5eb1ed90b4195947850327.pdf