Prensa Turística

Turismo estará presente en el Top Race del Autódromo de Centenario

11 May, 2022

El público podrá conocer sobre la oferta para la temporada invernal, los destinos y las rutas y corredores turísticos.

El ministerio de Turismo provincial estará presente con un stand promocional en la Semana de la Velocidad del 15 al 22 de mayo en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén en Centenario.  Se trata de un espectáculo del Top Race, el TC2000, la Fórmula Nacional Argentina y las motos del Superbike.

La cartera turística formará parte del Portal Neuquén, un espacio en el que convergen distintos ministerios, organismos y entidades públicas en el que se ofrecerá información de acuerdo a cada temática.

En este sentido, el público interesado en Turismo podrá conocer sobre la oferta para la temporada invernal, los destinos y las rutas y corredores turísticos.

La Semana de la Velocidad convocará a más de 180 pilotos y se realizará en dos fines de semanas. Los días 13, 14 y 15 será el turno del Top Race y el Superbike, y del 20 al 22 de mayo se presentarán el TC2000, el TC2000 Series y la Fórmula Nacional Argentina.

Portal Neuquén

Participan en el espacio Portal Neuquén los ministerios de Turismo; de la Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía; de la Mujer y la Diversidad; de Salud, de Deportes. También la Policía Provincial, el Banco Provincia del Neuquén y Estrellas Amarillas (Campaña Nacional de Concientización Vial).