Prensa Turística

Se entregó equipamiento para la Oficina de Turismo de Senillosa

15 June, 2022

La acción se realizó en el marco del Programa Provincial de Inversiones Turísticas Públicas del Plan Provincial de Turismo, y del Plan de Desarrollo Turístico y Recreativo de Senillosa.

Senillosa-2019---invierno---D-Tobares-(3)

El subsecretario de Turismo provincial, German Bakker, hizo entrega a la Directora de Turismo de Senillosa, Melina Torres, de mobiliario destinado a equipar las instalaciones de la Dirección de Turismo y Oficina de Informes Turísticos ubicada en la estación de trenes local. Acompañaron la acción, el Director Provincial de Inversiones Turísticas, Hernán Santarelli y la Directora General de Inversiones Turísticas, Mariela Salanova.

El equipamiento implicó un aporte de $341.600 (pesos) y consistió en escritorios ergonómicos, sillas ergonómicas y una biblioteca alta. La acción se realizó en el marco del Programa Provincial de Inversiones Turísticas Públicas del Plan Provincial de Turismo, y del Plan de Desarrollo Turístico y Recreativo de Senillosa.

Actualmente el Ministerio de Turismo Provincial se encuentra trabajando con el municipio local en el Plan de Desarrollo Turístico y Recreativo y en un proyecto de Puesta en Valor de la Costanera del Río Limay, para la construcción de un parador gastronómico que complementará la oferta del lugar.

Por último, cabe mencionar que el aporte de mobiliario es importante por la función que cumplen las oficinas de informes turísticos, en la promoción de los atractivos, productos, servicios y actividades que la localidad y la provincia ofrecen a los visitantes.