Prensa Turística

El ministro de Turismo se reunió con hoteleros de Copahue

14 July, 2022

El encuentro tuvo por objetivo delinear acciones conjuntas de promoción y del producto termal para la temporada de invierno.

El Ministro de Turismo provincial, Sandro Badilla, mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Asociación de Hoteleros de Copahue,  Rodolfo Dómina y su vicepresidente, Carlos Carro, a fin de planificar acciones de promoción turística de la localidad y del producto termal para la temporada invernal.

“Hablamos de las tareas que vamos a diseñar y llevar en conjunto  previas al inicio de la temporada, junto a Neuquentur y el Ente Provincial de Termas”, sostuvo el ministro Badilla.

En este sentido aseguró que “este trabajo incluirá una campaña publicitaria y lanzamientos en distintas ciudades.”

Asimismo, en “el encuentro se estuvieron revisando temas que fueron planteados por la asociación, como la conectividad y gas”, señaló el titular de la cartera turística provincial.

Sandro Badilla con hoteleros privados de Copahue

Caviahue  y  Copahue

La localidad de Caviahue y Copahue se encuentra en plena cordillera de los Andes, al noroeste de la provincia del Neuquén y al pie del Volcán Copahue.

Ambos destinos integran la Ruta del Pehuén, un recorrido maravilloso entre araucarias milenarias, valles y montañas.

El termalismo es una de las actividades que se destaca y se desarrolla en Copahue, distante a unos 18 kilómetros de Caviahue.

El público puede disfrutar de excelente gastronomía y servicios de alojamientos y practicar distintas actividades en contacto con la naturaleza como el esquí, el trekking, caminatas con raqueta de nieve, paseos en motos de nieve y subirse a vehículos oruga.