Prensa Turística

Neuquén participa de la Feria Expo SKI  de San Pablo

13 September, 2022

La feria dedicada exclusivamente al producto nieve y esquí se realiza en San Pablo, Brasil, los días 13 y 14 de septiembre.

La Provincia del Neuquén a través del Ministerio de Turismo y Neuquentur SE, junto al Instituto Nacional de Promoción Turística INPROTUR y la Cámara Argentina de Centros de Esquí, se encuentra participando de la Expo SKI 2022 en la Ciudad de San Pablo, Brasil.

Se trata de un evento dedicado exclusivamente al mercado brasileño para la promoción del producto nieve y esquí, que ofrece la oportunidad de conocer profesionales del turismo, fortalecer las relaciones entre proveedores y compradores, agentes y operadores turísticos, influir en las ventas de viajes, informar y capacitar a los agentes de viajes en productos y servicios relacionados con viajes de invierno.

La feria reúne a empresas del segmento de turismo de nieve de alta gama,  organizados en el modelo de rondas de negocios. Los participantes tienen la oportunidad de celebrar reuniones programadas previamente y participar en talleres destinados a capacitar y fortalecer marcas, destinos, empresas y productos relacionados al mundo del turismo de invierno.

Neuquén cuenta con mesas de trabajo para cumplir con la meta de concretar reuniones a fin de contribuir al posicionamiento de los destinos invernales como San Martín de Los Andes, Villa la Angostura, Caviahue y Villa Pehuenia Moquehue.

Para la Provincia del Neuquén es una excelente oportunidad para contribuir al posicionamiento del producto nieve y esquí en el principal mercado regional emisor.